Slide background

Cómo Prepararse Para El Día De Su Cirugía Endovascular Con Láser Para Las Venas En Las Piernas Con Insuficiencia Venosa

Insuficiencia venosa tratamiento Spring Hill FL. Su cirugía endovascular con láser se realizara en el Instituto de Venas y Vascular de Spring Hill, la práctica más grandes con los cirujanos vasculares de más alta cualificaciones y experiencia en toda la región de Spring Hill, Florida.

Insuficiencia Venosa Diagnostico

Después de que usted se hizo su examen médico y basado en su historia médica durante su consulta con uno de nuestros cirujanos vasculares, usted fue diagnosticado o diagnosticada con insuficiencia venosa en las venas de las piernas.

Para identificar las venas que sufren insuficiencia venosa y que necesitan ser tratadas usando cirugía endovascular con láser, también conocido como EVLT, un ultrasonido vascular se realizó para confirmar su insuficiencia venosa diagnostico.

Insuficiencia Venosa Tratamiento

Una vez que los resultados de su ultrasonido vascular se obtuvieron y su cirujano vascular le explico los resultados, él le recomendó que se hiciera la cirugía endovascular con láser para cerrar las venas enfermas con insuficiencia venosa.

Después que el cirujano vascular le hablo acerca de todas las otras opciones de tratamiento disponible, y después que también le habló acerca de todos los riesgos y beneficios de todos los tratamientos, usted decidió en hacerse y seguir adelante con la cirugía endovascular con láser (EVLT).

Instrucciones de Pre Operación Para Cirugía Endovascular

Ya que usted tiene reservado el día de su cita para su insuficiencia venosa tratamiento usando cirugía endovascular con láser, viendo el video de pre operación sabrá lo que tiene que hacer para venir preparado/preparada el día de las cirugía vascular.

También, en el video de pre operación verá cual va a ser su experiencia desde el momento que llegue a nuestra clínica vascular hasta el momento que su cirugía endovascular con láser se termine y usted este listo/lista para regresar a su casa con su acompañante.

Aquí están las instrucciones que usted tiene que seguir para venir preparado/preparada para el día de su cirugía endovascular con láser no-invasiva:

  • Por favor hacer los arreglos para que un amigo o miembro de la familia lo acompañe hacia y desde nuestra oficina el día de su procedimiento.
  • Asegúrese de usar ropa suelta y cómoda, porque la pierna será envuelta en una venda elástica, desde el pies hasta el final de su muslo superior. Para las mujeres, se recomienda el uso de un vestido o una falda suelta. Para los hombres, recomendamos pantalones cortos sueltos.
  • No habrá necesidad de que deje de tomar cualquiera de sus medicamentos regulares.
  • Usted tendrá que comprar un par de medias de compresión quirúrgica que usted usará de a 10-14 días después de su procedimiento. Para su comodidad, medias de compresión quirúrgica están disponibles para su compra en nuestra oficina.
  • Por favor de no aplicar ningún tipo de crema ni aceite para las piernas el día de su procedimiento.

Llegada a Nuestra Clínica Vascular en Spring Hill

Por favor trate de llegar 30 minutos con antelación de su cita a nuestra clínica vascular con la compañía de un amigo o familiar que la o lo pueda traer en su vehículo.

Por favor de presentar su tarjeta de seguro y foto de identificación en la ventana de admisión. En registracion se le pedirá pagar si usted tiene alguna responsabilidad financiera como paciente.

Después de que se haya registrado o registrada, uno de nuestros técnicos de cirugía la saludará y la acompañará a la sala de pre operación.

Sala de Pre Operación

Cuando ya esté en la sala de pre operacion, nuestro técnico de cirugía le dará los formularios de consentimiento de cirugía vascular para que los leas y los firmes.

Su cirujano vascular vendrá a saludarlo o saludarla y para responder si usted tienes alguna pregunta antes que la lleven a la sala de cirugía endovascular.

Sala de Cirugía Endovascular Con Láser (EVLT)

Una vez que esté en la sala de cirugía vascular, los técnicos de cirugía la o lo prepararán para el tratamiento. Una solución de limpieza se le aplicará en la pierna para esterilizar el área donde el láser va a ser insertado.

Una vez que todo este listo su cirujano vascular entrara a la sala de cirugía para iniciar el tratamiento de láser.

El cirujano comenzara adormeciendo el área aplicando anestesia local. Usted puede sentir varios pinchasos pequeños.

Una vez el área este adormicida el láser se introducirá en la vena enferma. El láser después de que esté dentro de la vena se activará y generará el calor necesario para cerrar la vena.

Si usted también tiene venas varicosas que necesitan ser removidas este será el momento que el cirujano vascular realizara la micro-flebectomía, que es la eliminación física de sus venas varicosas.

Una vez que el cirujano termine con el tratamiento con láser y la micro-flebectomía su pierna será envuelta en una venda elástica y después usted será movida a la sala recuperación.

Sala de Recuperación Para Tratamiento de Venas

Cuando usted este en la sala de recuperación, usted se sentara con la pierna elevada por 20 minutos.

Cuando este bien cómoda el técnico de cirugía le dará las instrucciones de alta. Una copia de las instrucciones de alta también se le dará para que se lleve a su casa con usted.

Cuando ya se sienta lista/listo para regresar a su casa, después de que pasen los 20 minutos en recuperación, se le acompañara a su vehículo para que su acompañante la o lo lleve a su casa.

Muchas gracias por elegirnos como su proveedor de cuidados vasculares. Apreciamos que allá puesto su confianza en nuestros cirujanos vasculares del Instituto de Venas y Vascular de Spring Hill.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de insuficiencia venosa tratamiento usando cirugía endovascular con láser, llámenos al (352) 505-1737.

Envia a Nuestros Especialistas De La Venas Sus Preguntas

Su Nombre (requerido)

Su Correo Electrónico (requerido)

Objetivo

Su Mensaje

Por favor resuelva la CAPTCHA debajo (requerido)
captcha